miércoles, 11 de enero de 2012

Restaurante Aladdin II, se puede comer bien y a buen precio


Aladdin II, un restaurante en el que descubrirás lo mejor de la comida árabe. Lo puedes encontrar en la Glorieta del Alamillo, Sevilla.
Comida abundante y con una buena relación calidad precio. Por 26,70 euros, alegran sus paladares cuatro comensales.
El servicio agradable, los dueños y camareros son una familia marroquí, pendientes de que nadie se quede con hambre, con gran hospitalidad, y si coincides con que lo están haciendo, te invitan a té moruno recién hecho y servido al estilo árabe por una encantadora anfitriona. 7 sobre 10 al servicio.
La comida estaba excelente, de entrantes una tapa de queso feta con especies y aceite de oliva, una sensación fuerte que recorre toda tu boca, otra de humus, una crema vibrante para disfrutar con pan de pita en trozos triangulares de tamaño pequeño, hecho con ingredientes frescos de la frutería de al lado, pero con toda la esencia de Marruecos. De primero, croquetas de falafel con ensalada, un poco escasa, pero las croquetas estaban geniales, con el empanado grueso y crujiente, una delicia. Y por supuesto, de segundo kebab de ternera enrollado en una especie de torta de maíz, buenísima, con bastante verdura y suficiente carne, y una salsa de yogur casera sabrosísima. A la comida un 8 sobre 10.
La bebida es otra cosa, no tienen vinos dónde escoger, y acabamos bebiendo Castillo de San Diego de Barbadillo, en unas copas muy gruesas no preparadas para la ocasión. 4 sobre 10.
El local tiene una acogedora decoración, pero está todo un tanto desordenado, debido a lo pequeño que es el local, hay cajas en el comedor a la vez que éste es demasiado estrecho, apenas tiene 8 mesas. Y además, nada más entrar se nota un fuerte calor que sale de la cocina y se queda en el comedor, atención los calurosos. Un 4 sobre 10 al espacio.
 En cuanto al ambiente y a los aromas, es acogedor, huele a cocina marroquí, lo que te hace disfrutar más de la comida. Un 8 sobre 10 al ambiente.
Mi criterio general deja una nota a este restaurante de 6,2 puntos sobre 10. Desde luego que tienen cosas que mejorar pero en cuanto a lo importante, la comida, no debemos olvidar que tiene un 8, así que recomiendo este sitio,  merece la pena degustar una comida árabe en su ambiente, no tanto como si estuvieras en casa de unos amigos en Marruecos, pero merece la pena vivir la experiencia.
Debo aclarar que en este restaurante se come muy bien la comida tradicional árabe, pero no recomiendo que probéis otros productos más occidentales como las hamburguesas, éstas no podrían ser ni puntuadas, pero por lo demás, os animo a visitarlo.
                              
Bona petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario