martes, 7 de febrero de 2012

Destinity.es, un club exclusivo para viajeros inquietos


Destinity.es es un proyecto fascinante, un club en el que encontramos ofertas increíbles para viajeros exclusivos. Para descubrirlas, hay que solicitar hacerse miembro, lo que permite ofrecer unas ofertas de mayor calidad. También lo podemos encontrar en facebook, donde ya tiene más de 80.000 seguidores.
Para mayor información tenemos el blog de Destinity, en el que podemos acceder a varias categorías, de lo más útil. Lo primero por supuesto, toda la actualidad sobre ocio y temas de servicio relacionados, como la llegada de Fitur o las huelgas de aviación que pueden afectarnos a nuestros viajes.
Lo mejor de todo es que Destinity.es funciona sobre todo por correo electrónico, cuando ya eres miembro del club, recibes dos Newsletter a la semana, así que no satura y sí que puedes echarle un vistazo de vez en cuando para aprovechar las mejores oportunidades que te presenten, el 70% de sus ventas son a través de él, el resto son por facebook y ventas directas.

Os animo a que os hagáis miembros, solo por ver los destinos y ofertas que ofrecen ya merece la pena. Soñar es gratis y viajar gracias a este proyecto, puede resultar más accesible. Sin olvidarnos de que formaremos parte de un exclusivo club de viajeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario